viernes. 21.06.2024


Sus paisanos ya organizan lo que será su homenaje para este gran atleta que consiguió en su debut olímpico un meritorio quinto puesto.

La plaza de Llano de Brujas, en la que se encuentra la Parroquia de Nuestra Señora de las Buenas Lágrimas, ha sido el sitio elegido para realizar este acto, a partir de las 21.00 horas.

Muchas serán las sorpresas que recibirá el internacional del UCAM Athleo Cieza. La hermandad del Tercio Romano de Cieza también se unirá a la celebración ya que López lleva desfilando varios años con ellos, incluso como César, como en este año 2012.

El alcalde pedáneo de Llano de Brujas, Juan Hernández, estará acompañado entre otras personalidades por el concejal de deportes de Murcia, Miguel Ángel Cascales y el presidente de la Federación Murciana de Atletismo, Juan Manuel Molina.

Homenaje al atleta Miguel Ángel López, diploma olímpico, a su regreso de Londres
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios