lunes. 06.02.2023
CASI 200 PERSONAS PARTICIPAN EN LA PRIMERA EXPERIENCIA DE SENDERISMO NOCTURNO

Cuatro horas entre las montañas de Cartagena por los más necesitados

Gracias a la iniciativa tomada por el Centro deportivo Sport Muscle Cartagena III, la empresa Fontanería Martínez y el grupo de corredores de ultrafondo BDM X-TREM de Cartagena, el evento que se llevaba a cabo este viernes por la noche en Cartagena, saliendo desde las inmediaciones del parking del centro...

Gracias a la iniciativa tomada por el Centro deportivo Sport Muscle Cartagena III, la empresa Fontanería Martínez y el grupo de corredores de ultrafondo BDM X-TREM de Cartagena, el evento que se llevaba a cabo este viernes por la noche en Cartagena, saliendo desde las inmediaciones del parking del centro comercial Eroski sobre las 22:15, fue todo un éxito.

En el lugar se congregaron más de 170 personas, todas por una misma causa. Bueno en este caso, por una doble causa. Disfrutar mientras se transita la montaña de noche y en grupo, y la otra ayudar con sus aportaciones de alimentos, a las personas más necesitadas. Todo ello se cumplió con creces y de qué manera.

Por ambos lados, el objetivo se logró. Por una parte todos los que se dieron cita y una vez finalizado el evento se pudo comprobar, fueron tremendamente felices mientras lo recorrían al completo. Y por el otro, en la mañana de este sábado día 24 se acercaron al comedor social del Buen Samaritano, en la barriada de las 600 de Cartagena, para hacerle entrega de lo que la noche anterior se recogió y fue donado por cada uno de los participantes que allí se congregaron. Leche, arroz, pasta, azúcar, y una ilusión tremenda por lo conseguido, fue de lo que se le hizo efectivo para los más necesitados.

Todos los participantes del evento fueron testigos de cómo se engalana nuestra ciudad de Cartagena por la noche. Todos confirmaron nuestros presagios, que estaba preciosa. Tanto hacia el lado que tocaba como ciudad visto desde la montaña, como hacia la vertiente de su litoral más escarpado y que daba a nuestro inmenso mar llamado Mediterráneo. Todo precioso y de ensueño.

La temperatura reinante durante todo el evento, envidiable y a la vez impensable por los días atrás como habían transcurrido. Todo el recorrido se hizo en aproximadamente 4 horas, llegando de nuevo al mismo destino de donde había comenzado todo, a las 02:00 de la mañana.

Cuatro horas entre las montañas de Cartagena por los más necesitados
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios