José Antonio Pérez y Mercedes Merino triunfan bajo la luna llena

El atleta de L´Alcudia se impone en la III Pinatar Full Moon Race con un tiempo de 25:16, por los 31:12 para la atleta de Fondistas de Alcantarilla.

Mercedes Merino en imagen
Mercedes Merino

La última cita de julio con la Running Challenge 2015/16 nos llevaba en la noche de este sábado a San Pedro del Pinatar. Tocaba disfrutar de la III Pinatar Full Moon Race, 16ª prueba del circuito de carreras populares de la Región de Murcia con salida y meta un año más en la Dársena Deportiva de las Marinas, sobre un recorrido aproximado de 7.600m. en la carrera absoluta.

El triunfo absoluto en dicha prueba correspondió al atleta de L´Alcudia José Antonio Pérez, 1º senior con un tiempo de 25:16. Tras él, Antonio Lorente, del Atletisme Crevillent, ocupando el 2º puesto senior en 25:58, siendo 3º en meta y cerrando igualmente el podio senior Moisés Meroño, del 30740 Club Deportivo, quien completó la distancia en 26:08.

Por el lado femenino, la vigente ganadora absoluta de la Running Challenge sumaba un nuevo triunfo. Mercedes Merino era la más rápida, llevándose asimismo el triunfo en veteranas C, con un tiempo de 31:12 para la atleta de Fondistas de Alcantarilla. Poco después entró la 1ª júnior/promesa, la atleta del Track Field Berta Cánovas en 31:55, por delante de la independiente Beatriz Ríos, vencedora en veteranas B cubriendo el recorrido en 32:18.