martes. 05.03.2024

Por otro lado, mas representacion mandarache en Vadallolid, Cuenca,Travesía a nado y duatlón de los Molinos Marfagones.

Los corredores del Club Atletismo Mandarache Cartagena, Raúl Guevara Castellar y Mateo Pesquer Campos, hicieron "historia", al ser campeón y subcampeón del IV Cross Pins i Mar, que se celebró en la localidad alicantina de la Marina.

LOS HERMANOS ORTIZ GARCIA-VASO EN EL COAST TO COAST DE FUERTEVENTURA
Se celebró el pasado sábado 15 la I Edición de la durísima prueba de Coast a Coast  en la Isla Canaria de Fuertevetura. Destacada la participación mandarache con su miembro Carlos Ortiz García-Vaso entrando el 5º de la general y 2 en la categoría de veteranos.

Por otro lado Feliciano Ortiz, participó en una prueba que se celebraba a la misma vez dque la anterior de 21 kilómetros, entre Tuineje hasta Las Playitas.

EN NONDUERMAS. AMPLIA PARTICIPACION CON JOSE PAREDES 3º EN VETERANOS

El pasado domingo hubo una de las carreras populares más importantes de nuestra región. Nonduermas 2012. Amplia representación mandarache en la que destacó el tercer puesto en la categoría de veteranos F, logrado por José Paredes Gonzalez, completando la participación Cartagenera, Ana Isabel Ayala, José Castejón, Oscar Jiménez, Mariano Perez, Jose Damián Alvarez, Francisco Atanasio, Angel Gómez y Diego Martínez.

MERCEDES MERINO 1ª EN VETERANAS EN LA APARECIDA (ALICANTE)
En la localidad de la Aparecida en Orihuela,  carrera y marcha de 10 kilómetros, en donde la Mandarache Mercedes Merino García obtuvo el primer puesto en la categoría D. Completó la participación del club cartagenero Juan José Perez Cortés.

MEDIA MARATON DE VALLADOLID
El pasado domingo 16 tuvo lugar la XXIV Edición de la Media Maratón Ciudad de Valladolid, en don de participó Jaime Fernández Celdrán, con un tiempo en meta de 1h46m

LUCAS NIETO EN EL CIRCUITO DE LA DIPUTACION DE CUENCA
El mandarache Lucas Nieto participó en la IX Carrera de Santa Eulalia en la localidad conquense de Villares del Saz, prueba perteneciente al circuito de carreras de la Diputación de Cuenca. Lucas bajó de 4 minutos el kilómetro, en el recorrido de 9km, en los que consistía la carrera.

 EN EL DUATLON DE LOS MOLINOS MARFAGONES Y TRAVESIA A NADO A LA ISLA PERDIGUERA
El color mandarache también quedó presente con la participación en el III Duatlón celebrado en los Molinos Marfagones, con la participación de Jorge Mulero, Javier Nieto, Francisco Javier Gallego y Antonio Medrano que hacía su debut en un duatlón. Por otro lado Manuel Gil Gambín participó el pasado Domingo en la travesía a nado a la Isla Perdiguera, con un recorrido de 6 kilómetros plagado de medusas.

Mandarache logra podium en Fuerteventura, La Aparecida (Alicante) y Nonduermas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios