lunes. 27.05.2024
No sólo el Campeonato de Europa de Atletismo nos ofrecerá la opción de disfrutar con la presencia de atletas murcianos en competiciones internacionales durante el mes de agosto. Así será igualmente con motivo de los II Juegos Olímpicos de la Juventud, que se celebrarán del 16 al 28 de agosto en Nanjing (China) y donde tomarán parte dos de nuestros mayores valores de futuro, Manuel Bermúdez e Irene Vázquez. 

Los marchadores del UCAM Athleo Cieza llegaban la pasada madrugada a la ciudad china, junto al resto del equipo olímpico juvenil español. 

La competición atlética se desarrollará del 23 al 26 de agosto, siendo el sábado 23 a las 19:00 hora local (13:00 hora española) el turno para la final femenina de 5.000m. Marcha, con la presencia de Irene Vázquez.

 Por su parte, Manuel Bermúdez habrá de esperar al domingo 24 a las 19:05 hora local (13:05 hora española) para disputar la final de 10.000m. Marcha.

Manuel Bermúdez e Irene Vázquez, ya en Nanjing
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios