miércoles. 17.04.2024

El plazo de inscripción ya está abierto y la Organización tiene previstas diferentes categorías, tanto para adultos como para niños en función de su edad.  Este evento de carácter marcadamente festivo, se caracteriza por que pueden participar todas los miembros de la familia, e incluye una prueba de carritos de bebé y otra de relevos, cuya único requisito es que los corredores deben ser miembros de la misma unidad familiar.
Las inscripciones tienen un precio de 4 euros para la absoluta, veteranos y junior, mientras el resto son gratuitas. Se pueden realizar en www.pdmsanjavier.com o famu.es

Al acto de presentación también acudió Juanma Molina, presidente de la Federación de atletismo de la región de Murcia, Caty Pérez, edil de educación y Juli Gallau, alcalde pedánea de Santiago de la Ribera.

La Milla Urbana familliar de San Javier se prepara para el domingo 27
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios