jueves. 01.12.2022
LA PRUEBA SE CELEBRA ESTE SÁBADO EN EL BARRIO MURCIANO

Nace la Night's Murcia Running con una gran acogida y más de mil atletas preparados

Esta novedosa prueba nocturna de 10 kilómetros ha sido presentada este martes en el centro de mayores de San Antón (Murcia), barrio en el que va a discurrir la prueba. El acto ha estado presidido por Raúl Masegosa, director técnico de la carrera, Francisco Murcia, de la ONG Azul en...
Esta novedosa prueba nocturna de 10 kilómetros ha sido presentada este martes en el centro de mayores de San Antón (Murcia), barrio en el que va a discurrir la prueba. El acto ha estado presidido por Raúl Masegosa, director técnico de la carrera, Francisco Murcia, de la ONG Azul en Acción, y el concejal de distrito de San Antón.

Los tres han destacado la gran aceptación que está teniendo esta prueba que celebrará su primera edición: "Esperamos superar el millar de inscritos que, para ser la primera edición, es una gran noticia. Es una carrera para disfrutarla y que tendrá muchas sorpresas en la noche del sábado", aseguraba el director de una carrera cuya cabeza visible son Murcia Running y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia..

La prueba se celebra este sábado desde las 20:30 con salida en el Jardín de la Seda. Las inscripciones están todavía abiertas y se cerrarán el jueves a las 00:00 horas. Viernes y sábado (antes de la carrera) tendrá lugar la recogida de dorsales.

Para más información pueden llamar al 608 146 140

Nace la Night's Murcia Running con una gran acogida y más de mil atletas preparados
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios