La pista, también protagonista en Cartagena durante el fin de semana

La pista de atletismo de la ciudad portuaria acogerá este sábado el primer control absoluto de la temporada (desde juvenil hasta veteranos), siendo testigo el domingo de la II Jornada del Campeonato de Clubes Menores y Semifinal Individual

Pista de Atletismo Municipal
Pista de Atletismo Municipal

La competición sigue dando sus primeros pasos en la presente temporada, avecinándose un fin de semana con citas para todos, incluso en lo que a la pista se refiere. Y ello, porque además de ese Campeonato de España de Marcha en Pista de Invierno de Promoción, a celebrar este domingo en Cehegín, la pista de atletismo de Cartagena también albergará distintas pruebas a lo largo del fin de semana.

Así, la ciudad portuaria será testigo este sábado del primer control absoluto (desde juvenil hasta veterano) del presente curso, como ya marca la tradición en las fechas previas a la Navidad. También en horario matinal, pero ya el domingo, se desarrollará en el mismo lugar la II Jornada de la Liga de Clubes Benjamín y Alevín de Invierno y Semifinal Individual, bajo la organización del Club Atletismo Elcano.