miércoles. 10.08.2022
EN FORTUNA

Tres podios para los Mandaraches en el Campeonato regional de milla urbana

Nuestro incombustible Ángel Gómez Sánchez ha vuelto a coger la forma y ahí estuvo, entre los mejores especialistas del medio fondo de la Región, consiguiendo un muy meritorio tercer puesto en su categoría, Veteranos F, Hizo un tiempo de 7' 46", lo que supone que corrió a 4' 48" el...


Nuestro incombustible Ángel Gómez Sánchez ha vuelto a coger la forma y ahí estuvo, entre los mejores especialistas del medio fondo de la Región, consiguiendo un muy meritorio tercer puesto en su categoría, Veteranos F, Hizo un tiempo de 7' 46", lo que supone que corrió a 4' 48" el km.
 
Nour Eddine Bouaichat quedó tercero en su categría, Senior Masculiono. Paró el crono en 4' 41", lo que supone que corrió (mejor dicho, voló) a 2' 54" el kilómetro.

Y, además, Encarna Pellicer Ortiz quedó primera clasificada entre Veteranas D y, por tanto, campeona regional de milla urbana en su grupo de edad. Hizxo un tiempo de 6' 46", lo que hace un promedio de 4' 11" el km.


MATEO PESQUER, 3º DE LA GENERAL Y 1º DE VET. A EN BENIJÓFAR. DEBUT DE MARIO PESQUER
Nuestro compañero Mateo Pesquer Campos resultó ayer campeón de Veteranos A y tercero en la clasificación general absoluta en la IV Carrera Popular de Benijófar. Mateo recorrió los 7,5 km. del circuito en 25' 11", esto es, a 3' 21" el km. Carrera en la que el atleta Eliseo Martín, vencedor de la prueba con un crono de 23' 20", batió el récord de la misma, impuesto en su día por Chema Martínez.
 
Eso nos da una idea del nivel de los atletas participantes.
Pero, como ya estamos acostumbrados a los triunfos de Mateo, diremos la que de verdad fue noticia ayer en Benijófar: El debut en las carreras del pequeño Mario Pesquer Calatayud, quien por primera vez se ponía un dorsal sobre la camiseta de nuestro Club.

 I CARRERA POPULAR EL MIRADOR
Carrera disputada en primera edición este domingo 8 de marzo, la cual se disputó en la pedanía del Mirador perteneciente a San Javier.

En ella participaron 300 corredores repartidos en las dos distancias que sedisputaban, 5km y 10 km. Una carrera muy bonita por lo que nos han dicho los compañeros, con gran almuerzo y muy bien organizada. La bolsa del corredor incluyó camiseta y bolsica de lechugas para que los aficionados no abandonen la vida sana.
Los mandaraches que participaron sólo lo hicieron en la distancia de 5 km. Fueron: Guillermo Lorenzo fue el mejor clasificado del equipo, séptimo de la general y cuarto de su categoría con un tiempo de 19'24" con un ritmo de 3:53 min/km. Pepe Paredes 5º de los veteranos con tiempo de 23:30 min/km a 4:42 min/km. Diego Urrea que fue 10º en Veteranos con un tiempo de 27'19" con ritmo de 5:28 min/km. David Vissi quien completó la carrera en 30'09" con ritmo de 6:02 min/km.Antonia Leal Lucas terminó en 6ª Veterana con 32'20" a 6:28 min/km. 


PODIO PARA DANI PINEDA EL LA IV CARRERA DE LOS OLIVOS
En un domingo primaveral se disputó la cuarta carrera de los Olivos de 10 km, el 8 de marzo. 
Carrera rápida con buen nivel de participantes, Dani Pineda ha conseguido subir al podio siendo segundo de su categoría y séptimo de la general con un tiempo de 35'06" a 3:31min/km
También han realizado una buena carrera los compañeros Nacho Martín, quien vuelve a las carreras de 10 km después de su estupendo debut en una Media la pasada semana, con un tiempo de 45'51" con un ritmo de 4:35 min/km, y Antonio Sánchez Pagán que finalizó con un tiempo de 49'19" con ritmo de 4:56 min/km. 

VICTORIA DE RAUL GUEVARA EN EL I TRAIL RUNNING ARBOLEAS
Trail disputado en Arboleas en Almeria este 8 de Marzo.

Prueba de gran dureza con un recorrido de distancia de 22 km. De la información que nos llega es que Guevara paró el crono en 1h 29' siendo el vencedor de esta prueba en primera edición la cual contó con fuertes desniveles.

Tres podios para los Mandaraches en el Campeonato regional de milla urbana
Comentarios