lunes. 20.05.2024

Esta actividad está organizada por el Club de Atletismo de Torre-Pacheco y el Ayuntamiento de Torre-Pacheco, y se celebrará en Torre-Pacheco el próximo domingo, 8 de diciembre, y que discurrirá por el trazado urbano, partiendo de la avenida Roldán a las 10:00 horas. 

Este año se ha modificado el circuito y ha sido homologado. Este hecho hace más atractiva la carrera, ya que acudirán corredores que buscan hacer marcas oficiales. Para esta carrera se espera una participación de unos 1.200 corredores, de los que hay inscritos de Madrid, Soria, Segovia o Ávila.

Además, de la competición deportiva se ha celebrado el IV concurso Infantil de Dibujo “Media Maratón Villa de Torre-Pacheco”. Este concurso tiene el objetivo de generar en los escolares interés por el atletismo, motivar a los menores en la expresión artística y participar en ese día del deporte en el municipio. Los premios se entregarán el propio día de la carrera, 8 de diciembre. 
 
EL 4 DE DICIEMBRE HABRÁ COLOQUIO
El próximo 4 de diciembre a las 19’30 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal de Torre-Pacheco tendrá lugar la charla coloquio “El espíritu de superación” y que contará como ponentes a Juanma Molina (presidente de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia), Jose A. Alcaraz (atleta y deportista), Maite Fernández (periodista) y a Javier R. González (Policía, escritor y maratoniano)
 
Esta carrera es la última de las 17 que componen la Running Challenge. El cartel de este año ha sido elaborado por Francisco Javier Izquierdo.
 

Presentada la IX Media Marathon y II 11 Kms.de la Villa de Torre Pacheco
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios