martes. 27.09.2022

Presentado el equipo del UCAM Atletismo Cartagena 2017/2018

En las excelentes instalaciones del Campus de Los Dolores de la Universidad Católica San Antonio se desarrolló la Asamblea anual y foto oficial del equipo femenino y Masculino del UCAM Atletismo Cartagena para la temporada 2017/2018.

La Asamblea anual del club estuvo marcada por el repaso de la actividad deportiva de la temporada anterior y por la descripción del balance económico del club donde el Presidente del UCAM Atletismo Cartagena Juan Alfonso García remarcó que "ha pesar de ser una entidad saneada económicamente ha costado muchísimo llegar a final de Temporada". García insistió en el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena, el apoyo incondicional de la UCAM (que se prolonga ya 16 años) y la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Región en la organización de campeonatos y competiciones como la Liga de Clubes.

García destacó el apoyo de colaboradores que son también imprescindibles para alcanzar los objetivos del club, como Practiser, Clinica Estetic&Implant y SODICAR.

Los objetivos de este año parten por intentar igualar la temporada anterior aunque desde el departamento técnico del club se indica que se tiene plantilla para intentar algo más en la nueva Liga Endesa de Atletismo de primera división.

Por último el Presidente hizo una valoración de la excelente plantilla de técnicos que dirige magistralmente la directora técnica Patricia Paz indicando que "a pesar de ser un club de competición, es muy importante la formación y nuestros técnicos además de tener una acreditada formación y experiencia están implicados en la educación en valores como el compañerismo, el juego limpio y el respeto a los rivales, entre otros, no centrando la visión en los resultados deportivos de manera exclusiva"

La jornada terminó con una foto de grupo oficial en el Patio de armas de UCAM Cartagena donde Pablo Rosique Director General de Deportes de la UCAM acompañó a los miembros del club en este gran encuentro.

Presentado el equipo del UCAM Atletismo Cartagena 2017/2018
Comentarios