sábado. 10.12.2022
ESTE MIÉRCOLES EN EL PALACIO CONSISTORIAL

Presentan los detalles del XI Cross Popular Minero del Llano del Beal que ya avanzamos

El Cross Minero del Llano del Beal alcanza este año su XI edición, un evento que se presentará este miércoles 12 de agosto en rueda de prensa que tendrá lugar a las 11,30 horas en la Sala de Prensa del Palacio Consistorial.     Los detalles de la prueba, que se celebra el sábado 22 de agosto,...

El Cross Minero del Llano del Beal alcanza este año su XI edición, un evento que se presentará este miércoles 12 de agosto en rueda de prensa que tendrá lugar a las 11,30 horas en la Sala de Prensa del Palacio Consistorial.

Los detalles de la prueba, que se celebra el sábado 22 de agosto, los darán a conocer el concejal del Área de Deportes, Ricardo Segado, el presidente de La Minera, Bienvenido Gallego, y el director técnico de la carrera, Juan Ernesto Peña.

En ese sentido y atendiendo a las indicaciones de la Guardia Civil y con el ánimo de garantizar al máximo la seguridad de la cita, el XI Cross Popular Minero de Llano del Beal introducirá una pequeña modificación en el recorrido de la prueba a celebrar este sábado 22 de agosto a partir de las 19:45 h, (el viernes 21 el III Senderismo Minero -de carácter no competitivo- con salida y meta en la Casa del Pueblo de la pedanía cartagenera)

De este modo, la decimoquinta prueba del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge evitará un tramo asfaltado de la RM F42 que se cubría poco después del km. 2, dejando la distancia final de la prueba absoluta en aproximadamente 8.457 m y un desnivel acumulado de 120 m, prácticamente la integridad de esos aproximadamente 700 m. de ampliación respecto a la distancia original son de tierra.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por la Deportiva Minera en colaboración con la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Cartagena, la Junta Vecinal de la Diputación El Beal y la Comisión de Fiestas de Llano del Beal, a través de la plataforma de inscripciones de la FAMU

Presentan los detalles del XI Cross Popular Minero del Llano del Beal que ya avanzamos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios