domingo. 04.12.2022

El UCAM Atletismo Cartagena luchará por no descender

Fin de semana negro para los atletas del UCAM Atletismo Cartagena que tuvieron que viajar en mujeres a Alcorcón (Madrid)  y en Hombres a Monzón (Huesca) a sus respectivos encuentros de liga de 1ª División del Atletismo Español.

Foto: UCAM Atletismo Cartagena
Foto: UCAM Atletismo Cartagena

Las Chicas no pudieron evitar el ultimo puesto por equipos frente al ganador del encuentro, los locales de Alcorcon Atletismo, seguidos de Oviedo y Lerida. 

Las Chicas del UCAM tuvieron buenas actuaciones como los primeros puestos en la longitud de Maria Soriano y Míriam Sánchez, Laura Rodriguez 2ª en 200 metros, Anabel Armenteros con un tercer puesto en Disco, excelentes las velocistas Celia Soler y Blanca Peñuelas con un doblete en los 100 lisos, un excelente 2º puesto para carolina garcía en los 3000 metros obstáculos y un tercer puesto en el relevo con Mar Fernandez - Blanca Peñuelas - Laura Rodriguez - Ana Ochoa.

Los hombres acabaron también en el ultimo puesto aunque cerca de los terceros, ganando el encuentro el Hinaco Monzon, seguido del Atletico San Sebastian y el Moratalaz Madrileño.

En los primeros puestos estuvieron Pablo Diaz en Pértiga (3º), 2º puesto de Salvador Rubio en Longitud, Manel Mas 3º en martillo, Andres Torres 3º en 400 metros vallas, siendo Ismael Belhaki 2º en el liso, Jacob Rodriguez 3º en el 800, Andres Romero 2º en Disco, Vicente Guardiola 2º en Jabalina donde Juanjo Martinez fue 3º, Ruben Salinas 3º en los 200, ganaron el 110 metros vallas el internacional Sergio Jornet, los 3000 metros Obstáculos Mariano García y el Peso Antonio Peñalver.

La actitud de los equipos siempre fue estar metidos en la  competición pero las bajas y una pequeña dosis de mala suerte derivó en un resultado que deja al UCAM Atletismo Cartagena a jugar a sola carta la posibilidad de mantenerse en la categoria el próximo 10 de Junio en Sede a confirmar.

Aún a pesar de los resultados el equipo técnico del club confía que el equipo departamental consiga por 15º año estar en la 1ª División nacional ya que el formato y el diseño de la competición es favorable para los atletas de la trimilenaria.

El UCAM Atletismo Cartagena luchará por no descender
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios