miércoles. 08.02.2023
CLUB MANDARACHE

Éxito de la atleta Amaya Jimeno en el Triatlón La Vila frente a deportistas valencianos y catalanes

Amaya Jimeno Almazán, del Club Mandarache, ha vuelto a escribir con letras de oro una de las páginas más importantes de su club con un extraordinario triunfo en el I TRIATLON LA VILA en Villajoyosa Alicante).Triatlón con una connotación especial al ser una prueba contrarreloj.Amaya ha marcado un registro de...
Amaya Jimeno Almazán, del Club Mandarache, ha vuelto a escribir con letras de oro una de las páginas más importantes de su club con un extraordinario triunfo en el I TRIATLON LA VILA en Villajoyosa Alicante).Triatlón con una connotación especial al ser una prueba contrarreloj.

Amaya ha marcado un registro de 1 hora 13 minutos y 6 segundos aventajando a la segunda clasificada Nuria Castells del CT.Sueca en 13 segundos. También fue muy buena la participación del nuevo mandarache Alberto Candelas García, quien ha terminado en la posición 63 de la general con un altísimo nivel competitivo, con triatletas venidos de la Comunidad Valenciana y Catalana.

Alberto ha destacado de su participación y de la de Amaya la excelente organización de la prueba a pesar de ser la primera vez que se celebra, las óptimas condiciones climatológicas que se han dado en el mar, sin nada de viento; por lo que tanto él como Amaya han podido aprovecharse de sus estupendas condiciones como nadadores, así como la alta participación, alrededor de 220 atletas, con un muy alto nivel entre ellos.

Por otro lado en la II Edición de la Carrrera de Montaña el Valle el club cartagenero fue el más numeroso con puestos destacados para Esther Sánchez que quedó tercera de la general femenina y Manuel Cánovas 4º en Veteranos.

También participaron Julio Carrero-Blanco, Pedro Ruiz, Antonio Martínez Cervantes, Andrés García, Teodoro Manzanares, Ignacio Campos, Sergio Sánchez, Antonio J.Martínez Rubio, José Alcaraz y Antonio Sánchez Bastida.

Por último, el club estuvo presente en la localidad alicantina de Sax con la celebración de la XIV Edición del Cross Popular Virgen de la Luz. Allí estuvieron los cartageneros José Antonio Francés y Diego Martínez.

Éxito de la atleta Amaya Jimeno en el Triatlón La Vila frente a deportistas...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios