miércoles. 07.12.2022
EN EL PABELLÓN DE CANTERAS

La 5ª jornada de la Liga CNB del CB Estudiantes se juega este sábado 8

Los resultados de la competición están siendo un éxito y cada vez son más los jugadores que despuntan y optan a entrar en los equipos federados del Club gracias a la mejoría demostrada en entrenamientos y partidos y al trabajo de los monitores.  Por otro lado, también éxito en la asistencia...
Los resultados de la competición están siendo un éxito y cada vez son más los jugadores que despuntan y optan a entrar en los equipos federados del Club gracias a la mejoría demostrada en entrenamientos y partidos y al trabajo de los monitores. 

Por otro lado, también éxito en la asistencia ya que padres, familiares, amigos y aficionados al basket abarrotan en cada jornada el Pabellón de Canteras.

Desde el CB Estudiantes envían un mensaje en el sentido de que "No os lo perdáis y acompañadnos a disfrutar del baloncesto en su estado más puro".

La 5ª jornada de la Liga CNB del CB Estudiantes se juega este sábado 8
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios