martes. 21.05.2024
EL CONJUNTO CARTAGENERO RECIBE AL ZAMORA EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES EN EL PARTIDO DE IDA POR EL ASCENSO A LEB ORO Y EL PRECIO DE LAS LOCALES SOLO ES DE 5 EUROS

El Odilo vende mil entradas en un solo día para la final del sábado

El Palacio de los Deportes de Cartagena ya se prepara para el partido de ida de la gran final por el ascenso a la Liga LEB Oro que se disputará el próximo sábado a partir de las 20.00 horas entre el campeón del Grupo Este, el Odilo Cartagena, y el del grupo Oeste, el CB Zamora.

01. ORILO PLANTILLA
El Odilo está a solo dos partidos de hacer historia en el baloncesto cartagenero

“Llenar el Palacio para un partido histórico”. Con esta petición, los dirigentes del CB Odilo Cartagena pretenden que el choque del sábado ante Zamora sea toda una fiesta y lo que es más importante, que la ciudad vuelva a tener la próxima temporada baloncesto de élite tras más de veinte años. Para ello, el club que preside David Ayala ha decidido que las entradas anticipadas para este envite tengan un precio casi simbólico, solo 5 euros, mientras que el día del partido costarán 10 euros.

01. odilo cartel

El conjunto cartagenero, que a lo largo de la Liga regular ha ganado 21 de los 26 encuentros que ha disputado, sabe de la dificultad de esta eliminatoria que se jugará a doble vuelta (la próxima semana el choque crucial será en el pabellón Ángel Nieto de Zamora), con una plantilla plagada de jugadores con amplia experiencia en disputas de eliminatorias por el ascenso (e incluso con un campeón del Mundo como Garuba) y con un entrenador que lleva dos años llegando a la final del play off.

Por ello, el apoyo del público cartagenero será fundamental y, de momento, éste está respondiendo tal y como indica el hecho de que durante el primer día de venta de entradas ya se han vendido mil localidades.

01. odilo colas
Aficionados del Odilo guardan cola para adquirir las entradas de cara al partido del sábado / FOTO ODILO

“Si ascendemos, perfecto, y si no tenemos la opción de irnos a unos cuartos de final como cabeza de serie” aseguraba el máximo dirigente de la entidad quien admitió que el equipo quiere sacarse la espina de la final de Copa disputada hace unas semanas, precisamente ante Zamora, y en la que los castellanos se proclamaron campeones en un encuentro que resultó más que igualado. Ahora, sin embargo, y en una eliminatoria a doble vuelta, el Odilo Cartagena tiene muchas más opciones de convertirse la próxima temporada en nuevo equipo de superior categoría.

De momento, el sábado ante su público, los albinegros tienen la oportunidad de dar el primer golpe en esta esperada y deseada final.

Cabe recordar que las entradas se pueden adquirir en el Palacio de los Deportes en horario de 19.00 a 21.00 horas además de la página web ‘fccartagenacb.compralaentrada.com’.

El Odilo vende mil entradas en un solo día para la final del sábado
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios