sábado. 25.05.2024
EL CLUB CARTAGENERO FUE RECIBIDO EN EL AYUNTAMIENTO Y ACABÓ LA TARDE CELEBRANDO UNA GRAN FIESTA EN LA EXPLANADA DEL CARTAGONOVA CON MÚSICA EN DIRECTO Y CERVEZA GRATIS

El Odilo celebra su ascenso con la afición

Jugadores, cuerpo técnico y directivos del Odilo Cartagena brindaron este lunes por la tarde su brillante ascenso a la Liga LEB Oro, conseguida en una espectacular final en la cancha del Zamora CB, a los aficionados de la ciudad que volverán a disfrutar de baloncesto de élite la próxima temporada después de 34 años.

01. ODILO
Jordi Juste, a la derecha, sonríe durante la fiesta en el Ayuntamiento / FOTO ODILO

Fiesta, júbilo y alegría. Así transcurrió la tarde de este lunes tanto en el Ayuntamiento de Cartagena como en los aledaños del estadio Cartagonova para celebrar el espectacular ascenso de categoría del Odilo a la LEB Oro tras una final en la que los hombres de Jordi Juste, tras caer en el partido de ida, fueron capaces de remontar la eliminatoria en la cancha del favorito, el Zamora, para devolver a la ciudad baloncesto de élite tras casi 35 años.

01. ODILO NUEVA FOTO
El Odilo en su recibimiento en el Cartagonova / FOTO ODILO

El cuadro cartagenero fue recibido en el Ayuntamiento de la ciudad por los responsables municipales para luego desplazarse hasta las inmediaciones del Estadio donde hubo cerveza gratis para todos los aficionados así como música en directo, con el famoso DJ Taao Kross, quien animó sin parar tanto a los hinchas que celebraban el éxito del equipo como con los espectadores que poco después presenciaron el encuentro de Segunda División entre el FC Cartagena y el Real Oviedo.

El Odilo celebra su ascenso con la afición
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios