jueves. 01.12.2022
BALONCESTO / PRIMERA DIVISION MASCULINA

Adesavi no pudo con el líder Basket Cartagena en San Vicente del Raspeig (68-84)

  Cto. España 1ª Div. Masculina “Grupo B” Jornada 18           26/02/2012   ADESAVI “A” – 68 BASKET CARTAGENA – 84 (19/19—14/25—19/16—16/24)   Partido muy competido a pesar de lo que pueda parecer por el resultado final del mismo, para todos los equipos es un “plus” intentar romper la racha de los cartageneros, a los que no les tiembla...

 
Cto. España 1ª Div. Masculina “Grupo B”
Jornada 18           26/02/2012
 
ADESAVI “A” – 68
BASKET CARTAGENA – 84
(19/19—14/25—19/16—16/24)
 
Partido muy competido a pesar de lo que pueda parecer por el resultado final del mismo, para todos los equipos es un “plus” intentar romper la racha de los cartageneros, a los que no les tiembla la mano, cuando los partidos se complican, gracias a la confianza que les da el liderato.
 
El encuentro lo iniciaba el Basket Cartagena con Pablo, Carlos, César, Benjamín y Serrano, y la igualdad era lo más destacable en este periodo, aunque los departamentales siempre iban por delante en el marcador, las diferencias no pasaban de los 2-3 puntos, y los alicantinos lograban igualar al filo del término del cuarto. Al comienzo del 2º Cuarto, los hombres de Pepe García, apoyados en una buena defensa, se adelantaban gracias a un parcial de 0/7, que irían incrementando, hasta dejar el resultado en 33/44, se marchaban al descanso con una cómoda ventaja de 11 puntos.
 
En la reanudación, los alicantinos “aceleran” el partido y logran recortar de forma sistemática, hasta colocarse a 1 punto (52/53), pero hasta ahí llegaron los hombres de Adesavi, ya que en ese momento los del Basket Cartagena, ejercieron de líderes, y con gran tranquilidad obtenían nuevamente un parcial de 0/7, que les otorgaba una renta de 8 puntos para afrontar el último cuarto, en el que los cartageneros no dieron opciones a los alicantinos, haciendo gala de un juego muy consistente con una gran defensa, abundantes robos de balón y gran acierto en el tiro exterior, reflejo del gran trabajo que están llevando a cabo, así como la fe y confianza con la que afrontan sus partidos.
 
EL COLISTA VIENE LA VENIDERA JORNADA
La próxima semana, toca jugar en casa, contra Hoteles RH-CB La Vila, que aunque actualmente son los colistas del grupo, es un equipo que compite en todos sus partidos, y que en la jornada 11 fue capaz de derrotar al mismísimo Molina Basket a domicilio.

Adesavi no pudo con el líder Basket Cartagena en San Vicente del Raspeig (68-84)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios