miércoles. 30.11.2022
ACTO TRADICIONAL

La cantera del CB Estudiantes da su pistoletazo de salida en el colegio Las Claras de San Javier

Como ya viene siendo habitual en el Club Baloncesto Estudiantes Cartagena, más de 150 jugadores de sus equipos de cantera hicieron un parón en su preparación de pretemporada para disfrutar de un fin de semana de diversión en el Colegio Las Claras de San Javier, escenario habitual para la celebración...
Como ya viene siendo habitual en el Club Baloncesto Estudiantes Cartagena, más de 150 jugadores de sus equipos de cantera hicieron un parón en su preparación de pretemporada para disfrutar de un fin de semana de diversión en el Colegio Las Claras de San Javier, escenario habitual para la celebración de las jornadas de convivencia que organiza el Club a inicios y finales de cada temporada.

Dos días llenos de actividades, juegos, concursos y un poco de desconexión del duro trabajo de pretemporada que están realizando tanto entrenadores como jugadores. Como gran novedad y aprovechando la excepcional temperatura existente a mediados de Septiembre, todos los miembros del Club visitaron la playa de la zona, en la cual los chicos y chicas del Club disfrutaron de lo lindo.

Un nuevo éxito de organización y participación que finalizó con la tradicional foto de familia de jugadores y entrenadores tras el fin de fiesta y los bailes en el escenario. 

A partir de esta semana, comienzan los partidos amistosos para los equipos senior y como viene siendo tradición, los equipos base participarán en el torneo 3×3 de la asociación ASTRAPACE en Murcia.


La cantera del CB Estudiantes da su pistoletazo de salida en el colegio Las Claras de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios