jueves. 01.12.2022
CUMPLEN DOS AÑOS DE EXISTENCIA

El CB Estudiantes, ante la temporada de su consolidación

El objetivo prioritario de los gestores y dirección deportiva es avanzar al máximo en el cierre de la estructura deportiva del club, tanto de equipos federados como en su proyecto de escuelas deportivas en centros escolares, para desde esa premisa trabajar ya exclusivamente en la calidad del trabajo formativo, deportivo...
El objetivo prioritario de los gestores y dirección deportiva es avanzar al máximo en el cierre de la estructura deportiva del club, tanto de equipos federados como en su proyecto de escuelas deportivas en centros escolares, para desde esa premisa trabajar ya exclusivamente en la calidad del trabajo formativo, deportivo y social del club. 

Esta determinación llevará al CBEC a pasar de los 12 EQUIPOS federados de la campaña 13-14 a los 25 Equipos de la presente entre Minibasket (12) y Baloncesto (13), que si se confirman las previsiones de los primeros días de entrenos y apoyos de los patrocinadores gestionados será el objetivo de máximos por el que se trabajará. 

Lo que llevaría a tener integrados en la estructura deportiva del club a más de 300 jugadores/as y mas de 500 en escuelas.

 Como principales novedades reseñar la creación del SENIOR FEMENINO que competirá en categoría autonómica convirtiéndose en la referencia para todas las niñas de las bases que tan buen trabajo y buenos resultados que están consiguiendo.

 El desdoblamiento en añadas en todas las categorías de base desde BENJAMÍN a CADETE donde habrá al menos dos equipos en cada una de ellas (3 ó 4 en benjamín y alevín) tanto en línea masculina y femenina, es otro de los potenciales de la nueva temporada.

 La incorporación de un Preparador Físico específico para las bases unida a la continuidad más la suma de convenios de colaboración en servicios relacionados con la actividad deportiva: medicina, fisioterapia, gimnasio, nutrición y apoyo académico completan la apuesta global del CBEC.

 Con estos mimbres se tratará de consolidar y reeditar los buenos resultados del equipo referente SENIOR NACIONAL con el objetivo de que peleen por el playoff para el ascenso a  LIGA EBA. Y el progreso de todos nuestros equipos de base, auténtico soporte del proyecto educo deportivo del CB Estudiantes Cartagena

El CB Estudiantes, ante la temporada de su consolidación
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios