sábado. 24.09.2022
LOS CARTAGENEROS SE IMPUSIERON EN UN CHOQUE MARCADO POR LOS DESACIERTOS EN ATAQUE

El "Cebé" venció pese a no completar un buen partido ante Vino Tinto-Lorquí (50-43)

Desacierto en ataque y gran actuación de Juanma Sánchez.Comenzó el partido y comenzaron las imprecisiones en ataque de ambos equipos. Tan evidente era, que disputados 2 minutos de juego el marcador reflejaba un raquítico 2-2. La tónica se mantuvo durante todo el primer cuarto que finalizó con ventaja cartagenera por...

Desacierto en ataque y gran actuación de Juanma Sánchez.

Comenzó el partido y comenzaron las imprecisiones en ataque de ambos equipos. Tan evidente era, que disputados 2 minutos de juego el marcador reflejaba un raquítico 2-2. La tónica se mantuvo durante todo el primer cuarto que finalizó con ventaja cartagenera por (12-9).

En el segundo cuarto llegó el despliegue cartagenero que endosó un parcial de 14-2 gracias a la aportación de puntos del juego interior del "cebé", comandado por un fabuloso Juanma Sánchez. Este parcial permitió al Cartagena moverse con una renta de alrededor de 10 puntos durante prácticamente todo el encuentro. El cuarto finalizó con un 32-20.

En el tercer cuarto volvió a atascarse el juego ofensivo del "Cebé", si bien mantenía una agresividad defensiva que al final le proporcionó llevarse el partido en juego. En este cuarto el parcial fue de 6-8, lo que da una idea de lo que se vio en el Pabellón Central.

Iniciado el cuarto y último cuarto, parecía imposible que el equipo ilorcitano pudiera poner en aprietos al equipo cartagenero. El desacierto en ataque volvía a apoderarse de ambos equipos, en especial del cartagenero, en que volvió a aparecer Juanma Sánchez para "salvar los muebles". Pero cuando todo parecía decidido Lorquí consiguió anotar en varios ataques de manera consecutiva, unido al continuo desacierto desde los tiros libres del Basket Cartagena, ponía al Lorquí a tan solo 4 puntos. Al final el oficio y la mayor calidad del "Cebé" permitió que la victoria que se quedara en casa, eso si, con más dificultad de la esperada.

EL CEBE YA ES CUARTO Y EL DOMINGO JUEGA ANTE ADESAVI
Tras la 3ª jornada la tabla en el grupo B de la 1ª nacional, la comanda el Carolinas de Alicante, único equipo que completa el pleno de 3 victorias. A continuación con 2 victorias varios equipos, entre ellos el "Cebé", junto a Molina, Xátiva, Adesavi de San Vicente, Elda y Guardamar.

El calendario impone que nuestro equipo vuelva a jugar en casa por tercera semana consecutiva y lo hará ante un rival directo por el play off, el Adesavi-Gestian de San Vicente del Raspeig.

El "Cebé" venció pese a no completar un buen partido ante Vino...
Comentarios