EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE CARTAGENA (12 HORAS)

El Cebé Cartagena y el UCAM Murcia, de la Liga EBA, se disputan este domingo la Copa Federación

Este domingo 26 de Septiembre a las 12:00 h,  el FC Cartagena CB (LIGA LEB PLATA) se enfrenta a UCAM Murcia (Liga EBA) en la final de la copa Federación de la Región de Murcia (COPA FEDERACIÓN AON)

CARTEL BALNCESTO

El FCC Cebé de baloncesto se verá las caras este domingo con el UCAM Murcia de la Liga EBA. Ambos conjuntos han llegado a esta final después de que la Federación Murciana cambiase el formato de temporadas anteriores.

Los cinco equipos EBA, junto al FC Cartagena CB de LEB Plata, han sido los clubes que han competido por el título copero regional que se ventila este domingo en el Palacio de los Deportes cartagenero.

Tras la realización del sorteo, se dieron a conocer los calendarios y equipos que lucharon por alzarse con el título de Copa Federación 2021, este año patrocinado por la marca AON. Aon Corporation es una empresa británica proveedora de servicios de gestión de riesgo, seguros y gestión de reaseguros, recursos humanos y consultoría. Tiene su sede administrativa en Londres, Inglaterra y posee otra en Chicago, Estados Unidos.
Con el nuevo formato, los equipos participantes se repartieron en dos grupos. En el Grupo A han estado CB Jairis, UCAM Murcia "B" y CB Begastri; por su parte, el Grupo B lo formaron FC Cartagena CB, UB Archena y Ciudad de Molina Basket. La fase se ha disputado a un partido entre todos los rivales de los grupos, clasificando para la final el primero de cada grupo. Una final que promete espectáculo este domingo 26 de septiembre.