JUGÓ HACE UN AÑO CON EL EQUIPO DE LA UPCT

El imparable Michael Crane vuelve a Cartagena para jugar con el FCC Basket

El FCC Basket recupera al talento de Michael Crane, jugador de metro noventa de estatura y 95 kg. tras su paso por Irlanda.

Michael Crane ya está en Cartagena de nuevo/Foto CB Cartagena
Michael Crane ya está en Cartagena de nuevo/Foto CB Cartagena

El versátil escolta tiene la capacidad de jugar como base, escolta o alero a gran nivel. El estadounidense tiene experiencia en España, Israel e Irlanda.

Michael-Crane-3

Michael Crane, un refuerzo de lujo para el conjunto cartagenero

Estuvo entre los líderes anotadores de la pasada temporada y por su gran campaña fue incluido en el primer equipo de extranjeros y en el segundo de la liga. 

Michael ya estuvo en Cartagena el año pasado, jugó con el equipo de UPCT Basket Cartagena (España/Liga EBA) dejando 18.5 puntos, 8.2 rebotes y 3 asistencias por juego. 

En este enlace puedes ver su ficha completa:

https://www.enlacedeportivo.com/wp-content/uploads/2020/06/Michael-Crane-Profile.pdf

Por tanto, ya es sobradamente conocido por todo el cuerpo técnico, por la directiva del club y por varios de los jugadores.

489d76b3-ffd8-40d5-9cd1-f0443ce4adb3

El estadounidense vuelve a Cartagena repleto de ilusión

Michael Crane hizo una muy buena temporada aquí, tras lo cual le ofrecieron un buen contrato en Irlanda y se marchó a jugar allí. 

Pero vuelve a Cartagena con más fuerza y experiencia que nunca y en su mejor momento para reforzar este ilusionante proyecto en la selección del Fútbol Club Cartagena Basket.