miércoles. 29.05.2024
PARA, AL MENOS, 12 DE SUS 16 EQUIPOS

Intensa actividad en el Basket Cartagena de cara a disputar las fases finales

RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES JUGADAS EL PASADO FIN DE SEMANA:   El CBC Junior Femenino que dirige Diego Martínez, se ha convertido en el primer equipo de nuestro club que esta temporada se ha clasificado para disputar la final, tras vencer a Capuchinos por un contundente 91-18, si bien es cierto...

RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES JUGADAS EL PASADO FIN DE SEMANA:

  El CBC Junior Femenino que dirige Diego Martínez, se ha convertido en el primer equipo de nuestro club que esta temporada se ha clasificado para disputar la final, tras vencer a Capuchinos por un contundente 91-18, si bien es cierto que el equipo colegial se presentó con su equipo bastante mermado, lo que no quita mérito a la brillante clasificación de nuestro equipo ya que en el partido de ida jugado la pasada semana en Murcia el resultado fue de 25-67.

Este equipo está formado por 4.- Lucía Alfaro, 6.- Luisa Arroyo,7.- Pilar Contreras, 8.- Ana Conesa, 10.- Inma Almagro, 11.- Sara Haenelt,
12.- Carolina Palacios, 13.- Beatriz Collazo, 17.- Aldara Saura, formando también parte del cuadro técnico Juan Sánchez y Elena Agüera, bajo la dirección deportiva de Eugenio Alcaraz.
La final se disputará a doble partido frente al eterno rival, el equipo JAIRIS de Alcantarilla, jugándose el partido de ida en Alcantarilla el domingo 21 a 18'00 horas.

  Por su parte el Senior Femenino, bajo la dirección de Laura Belmonte, ha encaminado su clasificación para disputar la final tras vencer a Molina Basket por el resultado de 31-59. También el próximo domingo se jugará el partido de vuelta en Cartagena.

  Y no ha sido menos efectivo el trabajo realizado por el equipo que dirige Primitivo Abad, el Junior Masculino, que ha dado un gran paso para entrar en la Final a 4 al vencer a A.D. Infante, equipo que terminó la competición regular en primera posición, por el resultado de 74-58, una ventaja de 16 puntos que tendrá que defender en Murcia el próximo domingo.

Intensa actividad en el Basket Cartagena de cara a disputar las fases finales
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios