domingo. 25.09.2022
BALONCESTO / JUNIOR MASCULINO

Los de Linares EBS 97 pueden con Hospital La Vega Jesuitinas (52-62)

Júnior Masculino CLÍNICA DENTAL MB - EBS CARTAGENA 96 (76-67) ________________________________________ Júnior Masculino GRUPO INMOB. LINARES EBS CARTAGENA 97 - HOSP. LA VEGA JESUITINAS BERROSPE (52-62) Último partido disputado en casa por parte del equipo Junior 97, en la mañana del sábado 15 (12:00h),  contra un "Jesuitinas Berrospe" que no dio nada por perdido. El partido...
Júnior Masculino
CLÍNICA DENTAL MB - EBS CARTAGENA 96 (76-67)
________________________________________
Júnior Masculino
GRUPO INMOB. LINARES EBS CARTAGENA 97 - HOSP. LA VEGA JESUITINAS BERROSPE (52-62)

Último partido disputado en casa por parte del equipo Junior 97, en la mañana del sábado 15 (12:00h),  contra un "Jesuitinas Berrospe" que no dio nada por perdido.

El partido comenzó con una gran concentración por parte de los locales terminando el primer cuarto con un marcador muy ajustado. El segundo cuarto fue más de lo mismo, gran movimiento de balón ofensivamente que nos hacía encontrar al jugador solo y en buena posición de tiro. Esto, junto con el gran acierto de cara a canasta que nos ha faltado en otros encuentros (tal vez por la falta de esta concentración) nos llevó a ponernos con una ventaja de +12 en algún momento de la primera mitad.
Después del descanso salimos igual de enchufados aunque el equipo visitante consiguió ponerse a -5 al finalizar el tercer cuarto, pisándonos los talones. Hasta aquí, aunque siempre se puede dar más, vivimos los mejores minutos de este equipo en esta temporada. Y llegó el último cuarto en el que nuestra imprecisión para mover el balón con una defensa individual y, sobretodo,  nuestro mal rebote defensivo en la pintura, hizo que el partido se nos escapara de la manos, dejándonos con un mal sabor de boca debido al gran esfuerzo realizado por todos en el transcurso del partido.

Con esto quiero animar al equipo de cara a los dos partidos que nos quedan fuera de casa, ya que creo que con esta versión del equipo podemos hacer grandes cosas juntos. ¡Ánimo equipo!
Crónica realizada por el jugador Jaime Sotos García

Los de Linares EBS 97 pueden con Hospital La Vega Jesuitinas (52-62)
Comentarios