sábado. 10.12.2022
CARTAGENA SEDE DE LAS FINALES INFANTILES A CUATRO MASCULINAS Y FEMENINAS

El pabellón Urban y el del Cabezo Beaza acogen entre sábado y domingo las finales masculina y femenina infantiles

La final a cuatro femenina se disputará las mañanas del sábado y domingo en el pabellón Urban (c/ Subida a las Monjas), la primera semifinal la disputarán a las 10,00 horas C.B. Jairis y A.D. Infante, la otra semifinal la jugarán C.B. Cartagena y Jesuitinas Berrospe a 12'00 horas.La masculina...
La final a cuatro femenina se disputará las mañanas del sábado y domingo en el pabellón Urban (c/ Subida a las Monjas), la primera semifinal la disputarán a las 10,00 horas C.B. Jairis y A.D. Infante, la otra semifinal la jugarán C.B. Cartagena y Jesuitinas Berrospe a 12'00 horas.

La masculina se disputará en el pabellón del Polígono Cabezo Beaza, donde el sábado se jugarán las semifinales que enfrentarán, a 17,00 horas al C.B. Cartagena y C.B. Capuchinos "A", y a 19,00 horas a CB.

Murcia 96 y A.D.M. "A".

El Domingo se jugarán los partidos de tercer y cuarto puesto y finales, con el siguiente horario:

FEMENINO: Pabellón Urban
10'00 h.: TERCER Y CUARTO PUESTO
12'00 h.: FINAL

MASCULINO: Pabellón Polígono Cabezo Beaza 16'30 h.: TERCER Y CUARTO PUESTO 18'30 h.: FINAL

El Club Basket Cartagena informa que el próximo viernes 21 de mayo tendrá lugar una convocatoria abierta para jugadores nacidos en 1990,
1991 y 1992, con el fin de realizar pruebas para formar parte de sus equipos.

Dichas pruebas tendrán lugar en el Pabellón Virgen del Carmen a 21:00 horas, y serán dirigidas por el Director Deportivo del Club Pepe García.

Si estás interesado no dudes en acudir, quizás esta sea tu oportunidad.

El pabellón Urban y el del Cabezo Beaza acogen entre sábado y domingo las...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios