miércoles. 29.05.2024

El pivot argentino Adrián Rey refuerza el juego interior del UPCT Club Basket Cartagena

Adrián viene a completar la rotación interior del equipo junto a Jorge Lledó, Alberto Ballesta y el joven vinculado del CAB Torre Pacheco Cristian Alcaraz. Jugador de 2.08 metros de estatura, destaca por su envergadura y su fortaleza en la lucha por el rebote, siendo un hombre de equipo tanto en lo referente a...

Adrián viene a completar la rotación interior del equipo junto a Jorge Lledó, Alberto Ballesta y el joven vinculado del CAB Torre Pacheco Cristian Alcaraz. Jugador de 2.08 metros de estatura, destaca por su envergadura y su fortaleza en la lucha por el rebote, siendo un hombre de equipo tanto en lo referente a su juego como a su comportamiento en el vestuario.

Enamorado del baloncesto es conocido por los aficionados regionales ya que hace un par de temporadas jugó en el equipo de CB Begastri de liga EBA y además se deja ver en cualquier torneo 3x3 que se dispute en nuestra comunidad durante el verano.

A pesar de su nacionalidad, el coste de su ficha no se encarece ya que, como se reseñaba anteriormente, está afincado en nuestro país muchos años y normalizado, por lo que no ocupa ficha de jugador extranjero no comunitario.

El pivot argentino Adrián Rey refuerza el juego interior del UPCT Club Basket Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios