CON SOLO CUATRO PARTIDOS JUGADOS Y 23 MINUTOS DE JUEGO

El pivot Gonzalo García deja el FCC Basket tras los refuerzos del equipo albinegro

Gonzalo García Martínez Urrea, pivot del equipo de basket del FC Cartagena, ha dicho adiós a los blanquinegros. El jugador cartagenero solamente había jugado cuatro partidos con un total de 23 minutos.
El pivot Gonzalo con la camiseta del FCC Basket
El pivot Gonzalo con la camiseta del FCC Basket

Su baja obedece sobre todo a los recientes fichajes del base José Antonio Marco Gaona y el alero argentino Juan Ignacio Jasen para la plantilla entrenada por Paco Guillem, que lo dejan prácticamente sin sitio. El pivot, de 2.06  metros de estatura, apenas contaba esta temporada para su entrenador a pesar de que militaba en el Basket Cartagena durante las últimas cinco temporadas. Tiene 24 años en la actualidad.

Como se sabe el Basket Cartagena, alineado dentro del organigrama deportivo de nuevo cuño del FC Cartagena, compite en la cuarta categoría del baloncesto nacional. El equipo cartagenero es el cuarto clasificado en el Grupo E-B de la Liga EBA, donde ha cosechado siete victorias y cuatro derrotas que le han impedido acercarse hasta las primeras posiciones.

Gonzalo solamente había logrado cinco puntos capturando seis rebotes. Su participación estaba demasiado reducida para lo que este jugador había aportado durante su larga etapa en el equipo, por lo que la decisión de marcharse  tras la llegada de refuerzos parecía cantada.