sábado. 10.12.2022
LIGA EBA

UPCT Basket Cartagena juega este sábado ante un fuerte Alginet

Sábado 16, 20:00 Pabellón Municipal de Deportes. UPCT BASKET CARTAGENA juega esta jornada en casa ante el potente equipo valenciano de ALGINET que solo suma una derrota en los seis partidos jugados en esta liga regular. Los cartageneros han ganado ya su primer partido y se encuentran con más confianza, Malbasa y...
Sábado 16, 20:00 Pabellón Municipal de Deportes.

UPCT BASKET CARTAGENA juega esta jornada en casa ante el potente equipo valenciano de ALGINET que solo suma una derrota en los seis partidos jugados en esta liga regular.

Los cartageneros han ganado ya su primer partido y se encuentran con más confianza, Malbasa y McGee cada vez están más acoplados al equipo, Samu entrena con total normalidad, esta victoria ha proporcionado el sosiego que no pudieron encontrar semanas anteriores.

Son conscientes del buen momento de forma en que se encuentra el rival de mañana que, sobre el bloque del equipo de la pasada temporada en Primera Nacional, se ha reforzado con Jacobo Ijeilat y Fabio García.

El pasado año ya pudimos ver en un choque contra los cartageneros al pivot americano de 39 años Shalawn Miller y al base Hugo Rueda, jugadores que eran determinantes en su equipo y que catapultaron a los valencianos al tercer puesto en la liga regular. Estos, junto con los acertados refuerzos, una dura defensa y saber disputar finales ajustados, han llevado al equipo que dirige Jaume Tormo al segundo puesto de la clasificación.

Los jugadores del UPCT Basket Cartagena jugarán con un crespón y antes del encuentro se guardará un minuto de silencio por el fallecimiento el pasado domingo tras una larga enfermedad de doña Isabel Simón, madre del jugador Samuel Alcaraz.  

Salvo la sabida baja de Cesar Morales, Pepe García contará con toda la plantilla y con un público que cada jornada llena más las gradas.

UPCT Basket Cartagena juega este sábado ante un fuerte Alginet
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios