domingo. 21.04.2024
Los deportistas fueron recibidos de forma sensacional por los alumnos de este centro de primaria. Fue el director deportivo, Paco Guillén, presentando uno a uno a los jugadores, Javon McGee, Malbasa, Chema Albaladejo, a las jugadoras, Marta Sanz, Elena Peñalver y Ana Juan, así como a Carlos Gracia, preparador físico y a Diego Martínez el entrenador del equipo femenino.

Los alumnos no se quedaron con ninguna pregunta en el tintero y los deportistas les respondieron antes de que comenzaran los juegos. Tanto pequeños como mayores participaron en unos mini-partidos y en el resto de actividades que se habían organizado.

El broche final lo puso el americano Javon Mcgee, que realizó una exhibición de mates ante el asombro y el entusiasmo de los muchachos. La jornada terminó, con firma de autógrafos y fotografías entre alumnos y deportistas.

El programa ADE está organizado por la Concejalía de Deportes de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y del Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Región de Murcia. 

Visita al colegio Luis Vives de El Albujón
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios