EL CUADRO MADRILEÑO, A PUNTO DE SER EL PRIMER DESCENDIDO EN LA LIGA SMARTBANK A FALTA DE SEIS JORNADAS

El 0-3 del Málaga en Leganés ya había hundido al Alcorcón virtualmente a Primera RFEF antes de jugar en Cartagena

El Alcorcón es prácticamente equipo de Primera RFEF. El inesperado y contundente 0-3 del Málaga en Leganés hace que el equipo madrileño esté virtualmente descendido de Segunda, donde ha permanecido once temporadas consecutivas y todo unas horas antes de jugar en Cartagena

javi_jimenez_leganes_malagajpeg
El triunfo del Málaga en Leganés por 0-3 hunde virtualmente al Alcorcón a Primera RFEF

La expedición del Alcorcón ha tenido que vivir en el hotel de concentración un trago amargo, y casi su descenso una vez concluido el partido Leganés-Málaga con el marcador claramente favorable a los malacitanos por 0-3.

Con esa diferencia ya son 18 puntos los que hay por medio entre el Alcorcón y el primer equipo en puestos de salvación, que en este caso sería el Málaga que tiene 42 puntos por los 22 en la actualidad del Alcorcón antes de jugarse el choque con el equipo cartagenerista.

De esta manera, y en el caso de que el Alcorcón pierda esta noche de sábado en el estadio Cartagonova, la próxima temporada, tal y como estaba anunciado de antemano, jugará en Primera RFEF, siendo el primer descendido de los cuatro que van a perder la categoría. El siguiente equipo señalado es el Fuenlabrada mientras que, al parecer, tanto la Real Sociedad B y como el Amorebieta apurarán hasta el final aunque lo tienen realmente difícil.