martes. 03.10.2023
SUPUSO LA VUELTA DE LA EFESEMANÍA

De los 4.800 espectadores 500 eran cartageneristas, que disfrutaron a lo grande

No menos de medio millar de seguidores albinegros disfrutaron de lo líndo con la victoria cartagenera en Albacete. Fue la vuelta de la Efesemanía en un campo dónde en visitas recientes han acudido por millares de cartageneros. Eran tiempos de la Liga Adelante. En total fueron poco más de 4.800 los...

No menos de medio millar de seguidores albinegros disfrutaron de lo líndo con la victoria cartagenera en Albacete. Fue la vuelta de la Efesemanía en un campo dónde en visitas recientes han acudido por millares de cartageneros. Eran tiempos de la Liga Adelante.

En total fueron poco más de 4.800 los espectadores que acudieron al partido, pero la voz y el aliento de este medio millar de seguidores cartageneristas se escucharon a base de bien. Viajaron en tres autobuses que partieron desde la explanada del estadio Cartagonova y que se quedaron pequeños. Si hubiesen habido más se habrían llenado del mismo modo.

Pero de lo que se trataba en este domingo era dar el callo y los aficionados cartageneros lo entendieron muy bien porque dieron el nivel, como lo han hecho otras veces. Desde ahí, desde ese ‘queso’ en dónde fueron ubicados los gritos de ‘Efesé, Efesé’ se dejaron escuchar en las gradas del recinto manchego

De los 4.800 espectadores 500 eran cartageneristas, que disfrutaron a lo grande
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios