lunes. 06.02.2023
ESTE MIÉRCOLES EN EL CARTAGONOVA (21:00 h.)

Los abonados del FCC no pagan en la Copa y los aficionados libres, de 10 a 20 €

Los abonados del FC Cartagena tienen el acceso gratis este miércoles en el estadio Cartagonova para el partido de Copa del Rey ante el UCAM Murcia. El Cartagena, después de dos partidos, aún no conoce la victoria aunque tampoco ha perdido. Obviamente, si quiere seguir caminando por el torneo copero está...
Los abonados del FC Cartagena tienen el acceso gratis este miércoles en el estadio Cartagonova para el partido de Copa del Rey ante el UCAM Murcia.

El Cartagena, después de dos partidos, aún no conoce la victoria aunque tampoco ha perdido. Obviamente, si quiere seguir caminando por el torneo copero está obligado a ganarle al equipo universitario.

Por otro lado los precios para los aficionados libres van a ser los siguientes: Tribuna alta 20 euros; lateral alto y tribuna baja 15 euros; lateral bajo y fondos alto y bajo 10 euros.

Los abonados del FCC no pagan en la Copa y los aficionados libres, de 10 a 20 €
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios