lunes. 06.05.2024
PARA APOYAR Y VER A LAS NUEVAS INCORPORACIONES

Los aficionados arropan y acompañan al equipo durante el entrenamiento con caras nuevas

En el mismo no se encontraban Manu Rubio y Pascal Cygan que no entrenaban y Riau, cedido por el Cartagena y que regresaba de nuevo al Valencia; además Toché y Asier Goiria llegaban con el resto del grupo pero se retiraban con el fisioterapeuta para seguir ambos con el proceso...
En el mismo no se encontraban Manu Rubio y Pascal Cygan que no entrenaban y Riau, cedido por el Cartagena y que regresaba de nuevo al Valencia; además Toché y Asier Goiria llegaban con el resto del grupo pero se retiraban con el fisioterapeuta para seguir ambos con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Estas ausencias eran suplidas por la incorporación del nuevo fichaje del Cartagena, Rodri, cedido por el Betis, y los jugadores del filial Dani, Arturo, Haygnner Henrique, Molina y Miguel Torres.

En cuanto al trabajo la sesión la comenzaban con una charla de JIM y unos minutos de carrera; también trabajaban la rotación y el control del balón en varios equipos, realizando dentro de los mismos diferentes circuitos, entre pase y pase. Más tarde se dividían en dos grupos con dos equipos cada uno para trabajar en diferentes aspectos.

Uno de los grupos jugaba un partidillo de seis contra cuatro, donde el equipo de seis era el atacante y mientras que el equipo de cuatro trabajaba en tareas defensivas; el otro grupo, también dividido en dos equipos jugaba con un equipo formado por cuatro pivotes uno en cada esquina y dos jugadores libres dentro del campo y otro equipo formado por cinco jugadores, éstos eran los que tenían trabajo ofensivo, mientras que los pivotes se centraban en la posesión del esférico.

En el transcurso de estos ejercicios Botelho se retiraba, por precaución, al sentir molestias en la pierna derecha y terminaba así la sesión.

Los demás continuaban el entrenamiento jugando varios partidillos, de apenas unos minutos, de cinco contra cinco; para terminar, y ya siendo un clásico de los entrenamientos del equipo, jugaron el partidillo donde pudimos ver a todos los jugadores muy motivados y a la gente allí presente muy volcada con su equipo.

Los aficionados arropan y acompañan al equipo durante el entrenamiento con caras...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios