domingo. 04.12.2022
MARCÓ 10 DE GOLES EN EL JAÉN

Álvaro Montero, un goleador en la recámara de Paco Belmonte

 SPORTCARTAGENA Álvaro Montero,o Montero a secas, madrileño que en agosto cumplirá 27 años,  corpulento (1,90) fue el jugador que batió a quemarropa a Limones en el estadio de Jaén en aquel partido (1-2) que necesariamente debía ganar el Cartagena para seguir con respiración asistida. Ahora va a entrar en las filas...

 SPORTCARTAGENA

Álvaro Montero,o Montero a secas, madrileño que en agosto cumplirá 27 años,  corpulento (1,90) fue el jugador que batió a quemarropa a Limones en el estadio de Jaén en aquel partido (1-2) que necesariamente debía ganar el Cartagena para seguir con respiración asistida. Ahora va a entrar en las filas albinegras con su bagaje de 10 goles en una de las más flojas campañas de los jiennenses en Segunda B. En la capital aceitera ha sido compañero de Fede y de Astrain, dos que pasaron por el Cartagonova.


Álvaro Montero llegó a Jaén en 2ª, en invierno, con Óscar Rico, Sutil, Rúper y Joselu
Cuando Montero llegó a Jaén en la Liga de Segunda jugó tres partidos y no aportó goles. Ha sido en Segunda B donde hizo 10 goles,un registro aceptable para cualquier delantero en la categoría. El propio jugador madrileño tuvo que perdonar al Zamora  20.000€  de su contrato  en unas lasgas conversaciones y en ese mismo mercado de invierno contrató además a Paco Sutil, Roberto López, "Ruper", Óscar Rico y José Luis Gómez Hurtado, "Joselu". En cualquier caso los jiennenses descendieron a Segunda B.

 

El futuro jugador del Cartagena además de en el cuadro zamorano ha militado en el Villaviciosa de Odón (Tercera) Alcorcón B, Zaragoza B y en el Alcalá de Madrid.




Álvaro Montero, un goleador en la recámara de Paco Belmonte
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios