lunes. 13.05.2024
Aunque él diga que no quiere 'vendettas' y que aquelló pasó a nadie le amarga un dulce y es palmario que vendrá a Cartagena dispuesto a hacer bueno a su equipo y a demostrar, durante hora y media, que sabe y que sabía lo que llevaba entre manos sobre todo con lo que significa la palabra 'Córdoba' en Cartagena, que suena a 'yu-yu' aunque de aquello mejor no hablar porque está olvidado y ya es historia.

Pero si en junio de 2009 todo hubiera transcurrido con cierta normalidad Paco Jémez habría sido el entrenador del Cartagena en su primer año en Segunda A. Él fue quien lo consiguió después de aprovechar la mitad del trabajo bien hecho por Fabri González y a él le tendría que haber correspondido aquel caramelo, que no llegó a degustar porque no se entendió con el dueño del club.

Ya en una comida celebrada en la finca de La Serrata poco después del ascenso se vislumbró mucha frialdad entre uno (Paco Gómez) y otro (Paco Jémez) y de aquello fuimos testigos unos cuantos periodistas privilegiados aquel 3 de junio en Villena. Poco después se anunció que no seguiría como técnico y que JIM sería el próximo.

Ahora Paco Jémez vuelve por segunda vez. Ya lo hizo hace dos temporada con el UD Las Palmas pero se llevó un serio correctivo por parte del Cartagena, hasta cinco goles tuvo que tragarse tras un pésimo encuentro de sus futbolistas y un muy buen partido ofrecido por los albinegros. La afición cartagenerista le quiere y guarda un buen recuerdo pero no será óbice para que este sábado quieran la derrota de los cordobesistas. Naturalmente.

Y Jémez vuelve con la ilusión renovada porque su Córdoba actual es tercero en la clasificación y acumula cinco jornadas sin perder un partido a pesar de su último empate en casa ante un Villarreal B que le puso las cosas complicadas.

El Córdoba es batible y eso tiene que ir por delante. Y el Cartagena tiene que derrotar a este equipo que vive sus buenos momentos con un entrenador de los considerados valientes y de los que apuestan por el fútbol ofensivo. De momento la amenaza se llama Paco Jémez que, como es de ley, querrá meter más aún el dedo en una llaga que le duele al Cartagena.

La amenaza se llama Paco Jémez
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios