NUEVO REFUERZO EN LA ZAGA PARA EL FC CARTAGENA

Andújar: “Vengo para ayudar a conseguir el objetivo del ascenso”

El nuevo fichaje del Cartagena para la temporada 2019/2020 –el sexto, Andújar, con dos años de contrato- era presentado esta mañana del martes 16 en zona mixta del Estadio donde, junto a Sánchez Breis, aseguraba saber a qué equipo viene, y cuáles son los objetivos principales del club. Mide 1,88, toda una ‘torre’, y tiene 27 años

David Andújar junto con Sánchez Breis esta mañana en rueda de prensa // FOTO: Álvaro Prian
David Andújar junto con Sánchez Breis esta mañana en rueda de prensa // FOTO: Álvaro Prian  

Así las cosas este martes arrancaba el mediodía con una nueva presentación del equipo blanquinegro. Después de haber entrenado con sus nuevos compañeros esta misma mañana de martes en Pinatar Arena, donde el equipo se ejercitaba para preparar los partidos de pretemporada, el jugador David Andújar, acompañado por su representante, acudía a la zona mixta del Estadio Cartagonova para hablar con la prensa y presentarse ante la afición albinegra.

KODAK Digital Still Camera

David Andújar durante la presentación esta mañana en el Estadio Cartagonova // FOTO: Álvaro Prian

David Andújar, que la pasada temporada militaba en el Rayo Majadahonda en La Liga 1/2/3, equipo conocido sobradamente por la afición cartagenerista, viene ahora al Cartagena para pelear por el ascenso del conjunto blanquinegro. Andújar, además de ser la primera vez que sale de la Comunidad de Madrid para jugar al fútbol, afirmaba también estar en plena forma física para cuando Munúa requiera de sus servicios.

El jugador ha asegurado que espera cuajar una buena temporada y donde se consigan todos los objetivos principales.

BREIS HABLÓ SOBRE ELADY, TOCHÉ Y LOS DEMÁS

Una vez acabó el turno de preguntas para el espigado Andújar turno para el manager general Manuel Sánchez Breis, quien respondía sobre lo más candente de la actualidad albinegra.

A propósito de Elady y su actual situación indicaba que no había novedades. “No se ha producido ninguna circunstancia que varíe la situación a día de hoy con Elady, que ya está entrenando al mismo ritmo que los demás”. Sobre las intenciones que tiene Elady de solicitarle al Cartagena más dinero si al final tiene que continuar Breis añadía que “a mí no me ha dicho nada, pero si es cierto que quiere más dinero pues supongo que tendremos que sentarnos y hablar y ver si se puede, si no se puede. En fin, buscar soluciones” decía el manager albinegro.

En cuanto a Toché la situación, explicaba Breis, sigue siendo la misma. “No ha cambiado en nada ni tampoco hemos vuelto a hablar. Hay que seguir esperando” afirmaba.

Respecto a los demás fichajes que tienen que llegar decía Breis que siguen negociando con muchos pero que no hay nada cerrado aún y que esperan poder anunciar en breve el que sería el sexto fichaje.

VÍDEO REALIZADO POR ÁLVARO PRIAN PARA SPORTCARTAGENA