domingo. 05.05.2024
TRAS LA SUSPENSION DEL PARTIDO EN EL MINUTO 59 CON EMPATE (1-1)

El arbitraje de Pino Zamorano une a la afición albinegra con su equipo

 Varios centenares de personas, seguidores cartageneristas, se concentraron a la terminación del inconcluso encuentro en las puertas del estadio Cartagonova profiriendo gritos en contra del colegiado Pino Zamorano y aplaudiendo al Cartagena con cánticos. Se cantaba a coro "!Pino Zamorano, hijo de puta!" y se coreaba elogiosamente al Cartagena. El equipo de...

 Varios centenares de personas, seguidores cartageneristas, se concentraron a la terminación del inconcluso encuentro en las puertas del estadio Cartagonova profiriendo gritos en contra del colegiado Pino Zamorano y aplaudiendo al Cartagena con cánticos.

Se cantaba a coro "!Pino Zamorano, hijo de puta!" y se coreaba elogiosamente al Cartagena.

El equipo de Carlos Ríos dominaba la situación en el terreno de juego, con 1-1, tras el gol del empate de Toni Moral, y al suspender el colegiado el partido el arbitro ordenó a los conjuntos que se retirasen a los vestuarios, Ya había advertido a Pedro Arango, delegado de campo, que daría por acabado el encuentro si persistía el lanzamiento de objetos.

En primera instancia el médico del Cartagena atendió sobre el terreno de juego al ayudante de Pino Zamorano.

Una  vez retirados los jugadores a las casetas a los pocos minutos volvieron a salir los del Cartagena y exhibieron una pancarta de solidaridad con el equipo. El público aplaudió y los jugadores respondieron de la misma forma.


El arbitraje de Pino Zamorano une a la afición albinegra con su equipo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios