sábado. 28.01.2023
OCURRIÓ LA PASADA SEMANA EN EL ESTADIO Y UNO DE LOS ESPECTADORES PRESENTES LO DENUNCIA AHORA

Belmonte manda desalojar a una veintena de aficionados presentes en el trabajo del equipo

Ocurrió la pasada semana durante un entrenamiento que el Cartagena llevaba a cabo en el Cartagonova. En las gradas una veintena aproximada de aficionados viendo el trabajo del equipo. De repente, un empleado del club se presentó en las gradas y ordenó, siguiendo instrucciones de Belmonte, el desalojo de todos. La indignación fue total

 

FOiDAWDXoAkBz2B

Los aficionados presentes esa mañana en la tribuna baja del Cartagonova no lo podían creer. Era en vísperas del encuentro con el Amorebieta y los aficionados habían entrado por una de las puertas de acceso por la tribuna baja, unos 20 aproximadamente que se estaban limitando a presenciar el trabajo de Luis Carrión y sus futbolistas ya que no es habitual verlos trabajar por Cartagena.

Pero enseguida vieron su gozo en el pozo cuando apareció un empleado del club ordenando el desalojo de todos los que estaban presentes. No se podía estar presenciando el entrenamiento a pesar de que ya no había nada en juego para los blanquinegros. Belmonte llegó, vió y ordenó el desalojo de todos los que estaban presentes. A eso se llama tener empatía con los seguidores del club. La información está corroborada por uno de los presentes, que es quien se ha puesto en contacto con este digital para contarlo.

La imagen que acompaña a la información no corresponde a ese momento, pero era un grupo parecido en el número al que se ve en la foto de archivo de otro entrenamiento.

Belmonte manda desalojar a una veintena de aficionados presentes en el trabajo del equipo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios