domingo. 02.06.2024
Según sabemos, todo está preparado en el club. Pero falta el ‘sí’ definitivo. Y para eso tiene que haber quórum entre el Ayuntamiento, la Comunidad y la Fundación del teatro Romano. No está todo dicho

Más de una llamada telefónica y más de dos también se están cruzando en los últimos días, incluso en las últimas horas, entre el director general del Cartagena, Paco Gómez, y el vicealcalde Agustín Guillén. El tiempo apremia y lo que parecía un acuerdo prácticamente cerrado parece complicarse.

En el club blanquinegro todo está previsto para grabar lo más rápidamente posible en sus camisetas el rótulo con la publicidad y logotipo del Teatro Romano. Pero falta la luz verde desde el ayuntamiento, quien a su vez, espera lo mismo, tanto desde la Comunidad como desde la propia Fundación Teatro Romano, que son las partes implicadas.

En principio las cantidades pactadas giraban en torno a los 300.000 euros por temporada, precio que el Cartagena le había puesto a sus camisetas. Pero todo apunta a que hay ‘rebaja’, según nos cuentan, además de otros detalles en los que tanto Guillén como Gómez López trabajan casi de puntillas para tratar de resolverlos. Aunque pudiera parecerlo no es fácil un acuerdo de este tipo, con tantas partes implicadas.

Como se recordará el pasado 2 de julio se produjo en el estadio Cartagonova la que, hasta ahora, ha sido la segunda y única reunión que a este diario digital le consta que se ha producido entre Paco Gómez, presidente blanquinegro, y el vicealcalde Agustín Guillén, buen aficionado al fútbol aunque suele acudir a lo largo de una temporada más veces al Camp Nou que al propio Cartagonova. Nada grave, sin duda.

Las camisetas esperan
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