domingo. 05.05.2024
El ‘Mago’ Cañadas quiere estar presente en Sevilla, a pesar de esas molestias que le obligaron a pedir el cambio el pasado domingo frente al San Roque. Este miércoles corrió en solitario por la banda del rectángulo de Ciudad Jardín y para este jueves tiene previsto hacer lo propio y tratar de integrarse al grupo para ver su evolución. Pato confía ciegamente en el futbolista ribereño y espera contar con él.
Otro jugador importante que también estará a punto es Antonio Navarro, el lateral izquierdo que se ha afianzado en esa banda pero que el domingo tuvo que retirarse también antes de tiempo por una sobrecarga de la que parece completamente repuesto.

Quién va a tener que esperar es Fernando Martín, el central albinegro que este miércoles se lesionaba tras el salto con un compañero que le provocó, en la caída, un esguince de tobillo que puede apartarle de la alineación.
 
El problema es que Rueda, otro de los centrales, no está recuperado del todo y, salvo que hoy se demuestre lo contrario, Pato va a tener que tirar de inventiva para buscarse a un central izquierdo con garantías. ¿Mariano Sánchez? El pinatarense la verdad es que ya está recuperado y podría ser una de las opciones para Sevilla. Todo pasa por conocer en qué estado se encuentre Fernando Martín, otra pieza básica en el esquema.

Todo pasa por lo que ocurra durante el entrenamiento de este jueves. La plantilla, con Akinsola integrado ya en el grupo aunque le falta el ok definitivo de la Federación, vuelve a repetir en las instalaciones de Ciudad Jardín porque, además de que a Pato le gusta mucho estas instalaciones, el césped del estadio Cartagonova está siendo resembrado y no puede pisarse.

Cañadas fuerza el ritmo y Mariano pide paso
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios