sábado. 10.12.2022
EN ALBACETE NO FUE BIEN RECIBIDO "PORQUE ESTUVE ALLÍ EN EL DESCENSO DEL EQUIPO"

Carlos De Lerma: "Tenemos que hacernos fuertes en el Cartagonova"

“Desde luego sumar los 3 puntos en casa es importantísimo. Llevamos el lastre del partido perdido en casa y tenemos que engancharnos pronto a los primeros puestos. por lo que debemos ganar este próximo partido con el Arroyo". Del equipo extremeño comenta De Lerma que cuenta con varios jugadores que han...

“Desde luego sumar los 3 puntos en casa es importantísimo. Llevamos el lastre del partido perdido en casa y tenemos que engancharnos pronto a los primeros puestos. por lo que debemos ganar este próximo partido con el Arroyo".

Del equipo extremeño comenta De Lerma que cuenta con varios jugadores que han actuado en Primera División. Evidentemente no hay adversario pequeño: " Nosotros ahora mismo con 3 puntos más estábamos en puesto de play off. Es lo que nos falta y por esa causa hay que sumar de tres en tres. Ahora toca no pensar en el pasado y mirar el futuro, los próximos partidos".




En Albacete parte de la afición local no recibió excesivamente bien a un ex jugador albacetense como es De Lerma el pasado sábado en el estadio 'Carlos Belmonte'.  Él lo justifica.
"Cuando yo estuve en Albacete hicimos una mala campaña y el equipo descendió de categoría; por ese motivo no tienen buen recuerdo de mí allí".
  Juzga positivo el hecho de que "el Cartagena va creciendo, fue eliminado el Huesca en la Copa y ahora debemos solucionar la eliminatoria con el Tudelano para recibir el 'gordo' de jugar con un Primera, que es lo que todos deseamos".

En una ocasión, perteneciendo al Leganés, a De Lerma le correspondió enfrentarse a uno de esos 'gordos'  en el torneo de Copa y el acontecimiento representó una gran satisfacción personal. Además de un aliciente. Por eso van a centrarse en la próxima eliminatoria, aunque en realidad a la largo lo que interesa más es el play off.

Anecdóticaemnte cuenta 'el Puma' que el tema de las camisetas numeradas, que exige la Federación esta temporada, le daría igual si no fuese porque "todos no tenemos la misma talla de camiseta. Si me toca la de Mariano, por ejemplo, ¿cómo me iba a quedar? Porque tenemos tallas diferentes".



(ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIO)

Carlos De Lerma: "Tenemos que hacernos fuertes en el Cartagonova"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios