JOVANOVIC, CABALLERO, CARRASQUILLA, MANU VIANA, FORNIES Y QUIZÁS ELADY NO PODRÁN JUGAR

Los albinegros, en cuadro para recibir al Talavera

Hasta cinco, o incluso seis jugadores del Cartagena van a perderse la cita liguera contra el Talavera con toda probabilidad. A los que ya estaban como Caballero y Manu Viana y los que cayeron en Granada (Carrasquilla y Jovanovic) se han unido Fornies y el último en incorporarse ha sido el goleador Elady  tras ese ‘pinchazo’ sufrido en su abductor pero que ha quedado rebajado a una elongación en su muslo izquierdo que le tendrá entre 7 y 10 días de baja, y el primer partido será este domingo. Lo único claro es que el Cartagena va a estar en cuadro y que tal vez Munúa tenga que recurrir al equipo filial

El Cartagena se encuentra en cuadro por las lesiones, que están haciendo estragos en los últimos días.A las bajas que ya se sabían de Manu Viana y Caballero y la de Fornies, además de Carrasquilla y Jovanovic en Granada y está confirmado desde este jueves por la tarde que Elady tendrá que unirse a una larga lista, si bien tras las primeras exploraciones al jugador se esperaba que la lesión en su abductor pudiera ser menos importante de lo que se temía sobre el mismo césped.

Al final todo ha quedado en una elongación de su muslo izquierdo, una buena noticia para Elady quien se llegó a temer lo peor, con una rotura de su abductor que se ha quedado en un susto. Para el siguiente partido en Villarrubia ya se vería si puede jugar aunque en el peor de los casos lo volvería a hacer al domingo siguiente en casa ante el Villarrobledo.

El Cartagena, en un día de idas y venidas hasta el Centro Médico Virgen de la Caridad, también ha informado que tras las pruebas realizadas por los servicios médicos del Club al jugador Jovanovic se le ha diagnosticado un esguince de la sindesmosis en el tobillo derecho.

- Tiempo estimado de recuperación: 2-3 semanas.

Por otro lado, el jugador David Forniés sufre una elongación del bíceps femoral derecho y el tiempo estimado de recuperación: está aún pendiente de evolución, aunque figura como una seria duda para este domingo.

136

Si Elady al final no está en condiciones de actuar a Munúa, que no lo estará, no le cabrá otra que replantearse con qué delanteros podría contar ante el Talavera, todo un problema que no se había dado hasta la fecha, por lo que no quedaría otra solución que echar mano del equipo filial para sacar adelante esta papeleta que sed le presenta a los albinegros en su vuelta a su mundo, como dicen los carteles que han diseñado para este choque.