viernes. 21.06.2024
TRAS EL ENTRENAMIENTO A PUERTA CERRADA EN EL CARTAGONOVA

El Cartagena efectuará este jueves una visita a Tentegorra Aventura

  Tentegorra Aventura está situada en el parque “Rafael de la Cerda”, de Tentegorra. La Mancomunidad de los Canales del Taibilla la inauguró el pasado mes de agosto. Dentro de las diferentes actividades que ofrecen, también se encuentra “Parque Aventura”. La instalación está ubicada en la arboleda que rodea la zona,...
 
Tentegorra Aventura está situada en el parque “Rafael de la Cerda”, de Tentegorra. La Mancomunidad de los Canales del Taibilla la inauguró el pasado mes de agosto. Dentro de las diferentes actividades que ofrecen, también se encuentra “Parque Aventura”.
La instalación está ubicada en la arboleda que rodea la zona, con saltos en tirolinas, y pasarelas entre los árboles. 
 
La actividad prevista para mañana por parte de Tentegorra Aventura es la de los “Comandos”, que se desarrolla en la zona paintball. Los participantes se dividen en dos equipos (rojos y azules), y se marcan distintas misiones, como invadir el territorio contrario, o robar la bandera enemiga. Esta actividad se diferencia de los paintball convencionales, ya que no se utilizan las bolas de pintura características ni hacen daño, si no que es mediante lásers infrarrojos. Cada jugador llevará un ordenador donde les indicarán si han sido alcanzados y les irán restando vidas.  Un videojuego, pero en vivo.
A CAMBIAR LA RUTINA DEL TRABAJO
El objetivo marcado con esta iniciativa es afianzar el espíritu de equipo, la cohesión y el trabajo en grupo, permitiendo así a los jugadores cambiar la rutina de trabajo diario, y fortalecer aún más los lazos entre ellos.
Una vez finalizada la actividad, en las instalaciones de Tentegorra Aventura, se realizarán declaraciones de los jugadores.

 

El Cartagena efectuará este jueves una visita a Tentegorra Aventura
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios