LOS LOCALES FUERON MÁS INTENSOS QUE EL CUADRO CARTAGENERO

Al Cartagena-Efesé se le complican sus aspiraciones por el ascenso (5-0)

El UCAM Murcia B le birló los tres puntos a un Cartagena - Efesé que no bajó los brazos durante todo el encuentro 
EzwKcxaXsAIL5gS

FICHA TÉCNICA 

UCAM Murcia B: Rodri; Ferny, Ramón, Gabri, Enzo, Tomé (80' Carmelo), Serrano, Cristian García, Adrián González, Pau Pérez y Fran Martínez (80' Nasta)

Cartagena - Efesé: Joselu; Valero, Carmona, Sergio, Douglas, Ballesta, Keko, Olmos, Ramón Mira, Robles y Ameer

Goles: 1-0 (7' Adrián); 2-0 (45' Cristian García); 3-0 (75' Pau); 4-0 (81' Nasta); 5-0 (90' Álvaro (pen.))

EzwHaJsXEAEqra_

LA CRÓNICA 

Se complica las aspiraciones del ascenso al Cartagena - Efesé tras encadenar una derrota ante el UCAM Murcia B que apretó el acelerador para sumar tres puntos en su lucha por el ascenso a Segunda División RFEF. El encuentro empezó con intensidad, mostrando la mejor versión de un UCAM B que no dejó respirar al cuadro cartagenerista que empezó sufriendo en los primeros 45 minutos.

A los 7 minutos, Adrián adelantaría a los universitarios ante un Cartagena - Efesé que aguantó el resultado, buscando la igualada en el luminoso. A falta de unos segundos para la finalización de la primera mitad, Cristian García anotaría el segundo tanto desterrando las aspiraciones del Efesé en la búsqueda de, tal vez, un empate. 

El Cartagena - Efesé no bajó los brazos hasta el final del encuentro que acabó con victoria universitaria

SEGUNDA PARTE IGUALADA 

Ya en la segunda parte, el equipo visitante quiso mantener la posesión del balón buscando a sus hombres de ataque. El UCAM Murcia B se supo defender bien ante las acometidas del cuadro cartagenero que buscó desde el inicio de la segunda parte la igualada. A los 75, el UCAM B puso tierra de por medio y anotaría el tercer tanto del encuentro para alegría de los universitarios. Los visitantes no bajaron los brazos, y pese a eso, el UCAM aprovechó sus ocasiones para imponer el cuarto tanto que lapidaba todas las esperanzas del equipo cartagenerista. A los 90, y gracias a un penalti, el UCAM Murcia B fue mucho más intenso que el cuadro visitante.