jueves. 29.09.2022
EL META RUMANO SE CONFIRMA COMO EL PRIMER OBJETIVO PARA REFORZAR LA PORTERÍA ALBINEGRA

El Cartagena negocia este miércoles con el At. Sanluqueño el traspaso del portero Savu

El Cartagena y el Sanluqueño van a negociar este miércoles el traspaso del guardameta rumano George Daniel Savu quien, a estas horas, está al tanto de todo lo que se cuece, de hecho le han aconsejado que no haga declaraciones a ningún medio, ni de Cádiz ni de Cartagena, hasta...
El Cartagena y el Sanluqueño van a negociar este miércoles el traspaso del guardameta rumano George Daniel Savu quien, a estas horas, está al tanto de todo lo que se cuece, de hecho le han aconsejado que no haga declaraciones a ningún medio, ni de Cádiz ni de Cartagena, hasta que todo esté cerrado.

Pedro Reverte, director deportivo cartagenerista, aunque guarda silencio en este aspecto, no cesa de mover hilos para acercar las posturas de los clubes. En un principio parecía todo más fácil pero el jugador pertenece a una agencia de futbolistas en las que el presidente del Sanluqueño, Manuel Fernández Alcón, tiene acciones y es una de las partes interesadas. Savu llegó a Sanlúcar de Barrameda con la principal intención de darlo a conocer y hacer negocio. Y en esta primera oportunidad que tiene el Sanluqueño no lo quiere desaprovechar.

En el Cartagena hay relativa tranquilidad. Tienen este miércoles y todo el jueves para llegar a un acuerdo. En Cádiz dan prácticamente por cerrado el acuerdo pero en Cartagena creen que todavía hay muchas cosas qué hablar y no se da por cerrado el asunto. “Tenemos otras opciones que también son interesantes aunque es verdad que Savu es el primer objetivo” ha dicho a este diario una voz autorizada del club cartagenerista.

Y entre tanto ¿qué pasará con Carlos Molina? Pues que, pase lo que pase, seguirá en el Cartagena. La idea es seguir contando con tres guardametas y que Molina se quede como tercer portero. Es verdad que con el asunto de porteros se ha ido de desacierto en desacierto desde que se fichaba a René para darle la baja poco después.
 
El fichaje de Juanma Barrero tampoco se encuentra en la lista de los aciertos de Reverte que, ahora, sabe lo que se juega y querrá hilar fino para no volver a fallar en ese puesto. Desde luego a Pacheta le parece bien. Ya lo ha visto jugar en directo y por tanto, tiene su visto bueno con lo que tan sólo faltaría llegar al acuerdo con el club de Sanlúcar y, sobre todo, con la agencia que tiene los derechos del rumano.
Para este miércoles se antoja el día clave. El Cartagena espera anunciar el fichaje y en Sanlúcar también hay predisposición para dejar libre a Savu. Pero no será a cualquier precio. El Cartagena tendrá que pasar por taquilla. Y ahí estará el quid de la cuestión.

 

El Cartagena negocia este miércoles con el At. Sanluqueño el traspaso del portero Savu
Comentarios