martes. 07.05.2024
EL PRESIDENTE QUIERE TENER ‘ATADOS’ CUANTO ANTES LOS FICHAJES

En el Cartagena ya se plantean reforzar al equipo en invierno “con lo que haga falta”

Salvo que el Cartagena repunte en las próximas jornadas y la situación se normalice en el club está tomada la decisión de reforzar al equipo en el momento que se abra el llamado ‘mercado de invierno’. Llegarán “tres, cuatro o los que hagan falta” aseguran fuentes de la entidad cartagenerista...
Salvo que el Cartagena repunte en las próximas jornadas y la situación se normalice en el club está tomada la decisión de reforzar al equipo en el momento que se abra el llamado ‘mercado de invierno’.

Llegarán “tres, cuatro o los que hagan falta” aseguran fuentes de la entidad cartagenerista dónde la figura del director deportivo o secretario técnico brilla por su ausencia por lo que es el presidente Paco Gómez quien piensa tomar cartas en el asunto y ponerse al frente de las operaciones.

El dueño del club ya tiene claro que esta plantilla necesita refuerzos pero las últimas experiencias no han sido las mejores. Los casos de Schmoller, Rodri, José Carlos y compañía han resultado auténticos fiascos y fichar por fichar para empeorar la calidad de la plantilla tampoco parece lo mejor.

De ahí que PG quiera tener ahora toda la prudencia que le ha faltado en otras ocasiones, cuando los blanquinegros han derrochado el dinero fichando a uno, dos o varios futbolistas que han hecho mucho ruido a su llegada pero que han traído pocas nueces hasta el estadio Cartagonova. Basta recordar los casos más recientes de Balboa, Moreno, ‘El Lobo’ Vigil, Schmoller, Rodri…jugadores que no han aportado nada.

En el Cartagena ya se plantean reforzar al equipo en invierno “con lo que haga falta”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios