viernes. 21.06.2024
LA COPA COMO PRIMER TERMÓMETRO PARA VALORAR EN QUÉ ESTADO VUELVE EL EQUIPO

El Cartagena regresa este viernes al trabajo pensando en dar la cara ante el Valencia

El Cartagena regresa a los entrenamientos este viernes 29 de diciembre tras el parón por las vacaciones de Navidad. La plantilla que dirige Julián Calero retomará la actividad en la mañana del viernes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva ubicada en La Manga Club. Tras dos sesiones de preparación, el equipo descansará el día 31 de diciembre y el 1 de enero para retomar la actividad ya el día 2 de enero, en el primer entrenamiento del nuevo año.

GAqJNJHWgAAYWmR
Sabater, Lautaro, Gonzalo Verdú y Mikel Rico durante un entrenamiento en el Cartagonova / FOTO FCT

El plantel cartagenerista afrontará este duro test ante el conjunto ‘ché’ con el ánimo recobrado y la idea de ofrecer la mayor resistencia posible ante un rival que, ni mucho menos, se asemeja al mejor Valencia. Los problemas deportivos que vienen sufriendo desde hace tiempo hacen mella en este club histórico que, por ahora, sólo le mantiene en la mitad de la clasificación.

Para este choque ante el club de Mestalla el técnico cartagenerista intentará contar con todos los jugadores disponibles y es bastante probable que presente a un equipo repleto de teóricos titulares, incluidos el cambio que parece cantado en la portería, con el canario volviendo a la titularidad y donde ha sido clave en las dos eliminatorias anteriores, resueltas desde la tanda de penaltis, en las que detuvo varios.

El ritmo de venta de las entradas para este partido sigue siendo bastante bajo a pesar de que algún que otro medio de los considerados ‘amigos’ están tratando de revestir la información que emana del club en positiva cuando la auténtica realidad es que las gradas del Cartagonova estarán lejos de presentar una buena entrada de público.

De esta manera y desde el día 29 de diciembre, el equipo albinegro preparará la primera cita oficial del 2024, que será el domingo 7 de enero a las 19:00 horas en el duelo de Copa del Rey ante el Valencia CF en el Estadio Cartagonova. Será el 14 de enero del nuevo año cuando se produzca el primer partido de LaLiga Hypermotion de 2024 en el duelo que medirá a los de Julián Calero ante el Villarreal B también en el Estadio Cartagonova.

El Cartagena regresa este viernes al trabajo pensando en dar la cara ante el Valencia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios