EL ÚLTIMO GOL LEJOS DE CASA FUE EL 23 DE ABRIL EN EL CAMPO DEL BETIS B

Los cartageneristas acaban sus partidos a domicilio en el playoff sin haber sido capaz de marcar un solo gol

El Cartagena va a terminar su participación en el playoff –ocurra lo que ocurra este domingo- si  haber marcado un solo gol a domicilio. El último tanto marcado fuera de casa fue el 23 de abril en el campo del Betis B con lo que los blanquinegros llevan la friolera de cuatro partidos consecutivos a domicilio si  haber hecho un solo gol.

Hugo se lamenta de una ocasión marrada/RAÚL VELASCO-SCT
Hugo se lamenta de una ocasión marrada/RAÚL VELASCO-SCT  

El 23 de abril –hace ya dos meses- fue la última vez que el Cartagena logró marcar lejos del Cartagonova. Aquello ocurría en el campo del Betis B y fue Rubén Cruz el autor de aquel tanto que arreglaba en parte la derrota que estaba encajando los albinegros hasta ese instante.

A partir de ahí los cartageneristas llevan cinco jornadas consecutivas sin marcar a domicilio. Se quedaron sin marcar en La Línea (0-0), Majadahonda (1-0), Celta B (0-0) y Extremadura (1-0) con lo que suponen dos derrotas y dos empates.

PRIMER TRIUNFO DEL EXTREMADURA CONTRA LOS ALBINEGROS

Por otro lado este 1-0 supone también la primera victoria del Extremadura ante el Cartagena en los tres partidos que ya se han enfrentado. En la primera vuelta el choque acabaría 1-1 con gol de Kuki Zalazar empatando los locales de penalti dudoso.

Después llegaría el 3-2 de la segunda vuelta (2 de abril) y por último este tropiezo albinegro que ya supone el segundo en esta mini competición para conseguir el ascenso.