lunes. 06.05.2024
NO JUGÓ DE PRINCIPIO DEBIDO A UNA GASTROENTERITIS

El cartagenero Álvaro Muñiz no tuvo dudas sobre quien fue mejor sobre el terreno de juego

Álvaro Muñiz aterrizó en Lorca procedente del modesto Marino de Luanco. Álvaro, todo un trotamundos del fútbol, fue jugador del filial del Cartagena hace ahora tres temporadas, no le quisieron y le dejaron libre por lo que tuvo que emigrar de nuevo, pasando por varios equipos hasta que ha vuelto...
Álvaro Muñiz aterrizó en Lorca procedente del modesto Marino de Luanco. Álvaro, todo un trotamundos del fútbol, fue jugador del filial del Cartagena hace ahora tres temporadas, no le quisieron y le dejaron libre por lo que tuvo que emigrar de nuevo, pasando por varios equipos hasta que ha vuelto a tropezarse con 'su' Cartagena.

No jugó desde el inicio debido a una lesión de clavícula primero y una posterior gastroenteritis que incluso le hicieron pasar por el hospital. Estuvo en el banquillo y saltó para jugar, a buen nivel, mandando en el centro del campo en el tramo final del partido.

Al final hablamos con él. Decía que no se había fijado mucho en el Cartagena sino en su equipo "aunque le deseo lo mejor a partir de ahora al Cartagena", decía. "Hoy he visto a La Hoya Lorca como a un equipo muy cometitivo ante un gran rival".
 

El cartagenero Álvaro Muñiz no tuvo dudas sobre quien fue mejor sobre el terreno de juego
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios